Con un chatbot agiliza y automatiza conversaciones

Atiende y pide datos a tus contactos

Automáticamente atiende tus visitas y pide datos de forma amigable y sin formularios (por ej. su nombre, mail, identificación) para continuar siendo atendido por una persona u área de la empresa.

Deriva conversaciones para resolver consultas

Permite que tu cliente elija la mejor opción a su consulta para brindar información que resuelva su necesidad o derivarlo a la persona o área indicada.

Brinda información

Responde a las solicitudes frecuentes brindando información con enlaces a sitios web, derivando a personas o integrando* con otros sistemas para enviar información.

Fácil de configurar y con modelos por industrias

Los chatbots son muy simples de configurar y cuentan con hasta 5 opciones de respuestas en el primer nivel. Puedes agilizar su puesta en marcha usando las plantillas preconfiguradas por industria.

Sin límites de contactos ni conversaciones

Con nuestros bots no tienes límites de contactos para comunicarte con tus clientes. Potencia su uso para incrementar tu capacidad de atención.

Crea campañas de bots en tu sitio web

De acuerdo a los intereses de las visitas a las distintas páginas de tu sitio web o el canal por el que te contacten puedes configurar diferentes preguntas y respuestas de tu bot.

Atiende todos los días y las 24 horas sin perder contactos

Todas las conversaciones automáticas se reciben en una bandeja de entrada en donde pueden ser gestionadas y atendidas en equipo.

Además, si no están conectados, recibirán notificaciones para leerlas y responder luego, buscar y contactar de nuevo cuando quieran.

SERVICIO ADICIONAL PARA PROFESIONALIZAR TUS BOTS

Chatbot Pro suma funcionalidades e inteligencia artificial

Chatbot Pro brinda Inteligencia Artificial a tus bots para leer la intención de la consulta y extraer correctamente el dato que necesites de las respuestas.Además, interpreta mensajes en español, portugués o inglés para responder de acuerdo al idioma detectado.

Crea un bot potente y resuelve el 80% de las consultas

Mayor tamaño y extensión del bot

Potencia a tu bot con mayor cantidad de opciones y niveles de respuestas para resolver automáticamente una gran cantidad de consultas.

Integraciones preconfiguradas

Cuenta con integraciones ya preconfiguradas de los bots, como por ejemplo Mercado Pago, Pay U y Tienda Nube, para realizar compras, cobranzas y cualquier tipo de gestión del negocio.

Conexión con otros sistemas

Vincula a otros sistemas para potenciar la automatización. Realiza integraciones a CRM, ERP o cualquier otro sistema externo a partir del acceso a las API de la aplicación que necesites conectar al bot.

 

¿Quieres comenzar a automatizar tu atención al cliente?

Todos nuestros planes incluyen un bot básico al mejor precio que puedes ampliar con Chatbot Pro si lo necesitas.Cuenta con capacitación y soporte permanente sin cargo para profesionalizar tu automatización.