Mejora la productividad de tu equipo con solo una app

Optimiza el seguimiento a clientes y de oportunidades de venta, gestiona tickets, agenda tareas y ordena el trabajo de tu equipo.

Sigue negocios y oportunidades de ventas

Gestiona y visualiza información destacada y conversaciones para hacer un seguimiento en la conversión de clientes y leads de forma fácil, ordenada y en equipo.

Conoce bien a tus clientes

Cuenta con una ficha individual de tus clientes para registrar todas las conversaciones a través de WhatsApp y otros canales. Busca en el historial cuando sea necesario.

Supervisa y colabora con los agentes

Fitsales cuenta con un modo supervisión para colaborar con las personas de tu equipo. Puedes asignarles y distribuir leads como además puedes organizar reuniones, citas y tareas que verán en su panel de control inicial.

Gestiona tickets y agenda tareas

Genera tickets y vincúlalos a fichas de clientes para resolver consultas, reclamos y más. También, puedes agendar tareas para seguir procesos en la atención y las ventas.

Mide tu desempeño y el del equipo

Utiliza reportes de conversaciones, gestión de leads, contactos, oportunidades y tickets para medir la tasa de conversión de tus campañas, el desempeño y productividad.

Integra telefonía y unifica las conversaciones

Con Fitsales puedes además guardar conversaciones telefónicas en la ficha de contacto de tus clientes junto con los chat por otros medios para centralizar toda la información de un cliente en un solo lugar.

Encuentra siempre lo que buscas

Accede a la info que necesitas con un potente sistema de filtros que te permite buscar tanto leads, contactos y negocios como conversaciones.

Un CRM 100% integrado a WhatsApp

Simplifica la atención de WhatsApp Business y gestiona clientes con todas sus conversaciones. ¡Mejora la experiencia de usar WhatsApp web! Centraliza mensajes en una bandeja de entrada y utiliza pestañas, tickets y tareas para organizar la atención.

Configura un chatbot para atender automáticamente tu WhatsApp, Facebook Messenger o el chat de tu sitio web. Visualiza estas conversaciones y continua conversando en vivo desde el CRM junto a otros canales.

Potencia la automatización de un bot con el CRM:

· deriva conversaciones a diferentes sectores,
· brinda información y responde a las consultas más frecuentes e
· integra respuestas de otras apps y sistemas,
· registra la atención automática y vincula conversaciones a fichas de contacto,
· toma datos de tus visitas y gestiona tus leads.

¿Quieres profesionalizar tu atención al cliente en una sola app?

Con Fitsales atiende WhatsApp junto a Facebook Messenger, chatweb y otros canales para unificar la gestión de tus clientes y leads junto a datos de contacto, seguimiento de negocios y tareas trabajando en equipo.