Costos y Uso de WhatsApp

Conoce los valores de mensajería y las Políticas y Condiciones de uso de WhatsApp

U$S 0,002.-/mensaje

Por mensajes recibido y enviados.

U$S 0,080.-/mensaje saliente

Por envío de notificaciones(plantillas para iniciar conversaciones)

*Todos los precios expresados no incluyen IVA. Cotización dólar: valor dólar vendedor BNA al día de facturación. Se factura en pesos, no se toma impuesto país ni retención de ganancias.

El uso de WhatsApp está regido por sus Políticas y Condiciones de uso.

Para utilizar este canal es necesario que los usuarios de WhatsApp (tus clientes) inicien la conversación con tu empresa y la misma estará abierta por 24 horas para conversar con todos los mensajes que necesites (a un valor de U$S 0,002.-* por mensaje).Luego de transcurridas 24 horas del último mensaje recibido, la empresa puede comunicarse con sus clientes y seguir conversaciones utilizando notificaciones (lo que denominamos “plantillas para iniciar conversaciones”) que deben ser solicitados y configurados con anterioridad y podrán comenzar a utilizarse una vez aprobados por WhatsApp.No está permitido que el contenido de estos mensajes salientes sean de tipo promocional, político, de ventas o de marketing.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es atender WhatsApp en equipo?

Uno de los mayores beneficios de usar Fitsales es que varias personas y al mismo tiempo pueden atender los mensajes de WhatsApp sin compartir el celular o WhatsApp web en una pc.
Cada usuario ingresa a la plataforma desde su dispositivo y se auto-asigna las conversaciones que entran en una bandeja compartida para atenderlas, derivarlas a otras personas o áreas, archivarlas y etiquetarlas para organizarlas mejor; como también colaborar con lo que conversan sus compañeras/os e incluso enviar mensajes internos solo visibles para ellos.

¿Puedo usar mi Número actual de WhatsApp?

Si, puedes migrar tu número actual de WhatsApp (personal o Business). También puedes vincular un nuevo número ya sea móvil o de línea fija.

¿Qué necesito para comenzar?

Para que podamos integrar y comenzar el proceso de autorización por parte de WhatsApp solo necesitamos:
1. Que la empresa tenga una página activa en Facebook
2. Que la empresa tenga una cuenta de Administrador Comercial en Facebook y que esté verificada.
Si aún no tienes una cuenta de Administración Comercial verificada, nosotros te ayudamos en el proceso.

¿Cuánto demora la integración de WhatsApp?

La demora del proceso completo demora entre 1 y 3 días hábiles y consta del alta como cliente en Fitsales y de la aprobación del número por parte de WhatsApp.
En caso que quieras migrar un número actual (personal o WhatsApp Business) necesitas primero borrar la cuenta para que podamos iniciar el proceso de migración. Esto puede durar en total entre 6 u 8 días.

¿Puedo enviar mensajes masivos?

WhatsApp Business API no permite el envío de anuncios ni mensajes comerciales. Lo que si puedes hacer es enviar notificaciones masivas de tipo transaccional, como por ejemplo, el resumen de una cuenta o un aviso de pago vencido.
En todo caso, siempre es el cliente quien debe hacer el primer contacto con la empresa y haber aceptado el opt-in de manera explícita.

¿Qué son las notificaciones?

Las notificaciones son mensajes con contenidos predefinidos y aprobados por WhatsApp que pueden solo brindar información de valor para el cliente, como por ejemplo un mensaje transaccional sobre el estado de la cuenta, recibo de pago, notificación de cobro, aviso de actualización, etc. Las notificaciones no pueden contener material de marketing o ventas.
Las notificaciones solo se pueden enviar a clientes que hayan autorizado la recepción de estas por el mecanismo de aceptación del opt-in, o sea a través de un enlace que redirege al WhatsApp o Web WhatsApp.