Optimiza WhatsApp y trabaja en equipo de verdad

Un sólo número de empresa

Ahora, podrás dejar de usar líneas personales de WhatsApp y promocionar un sólo número para atenderlo en equipo y al mismo tiempo.

Comparte una sola bandeja de entrada

Reciban todos los mensajes en una sola bandeja de entrada y tomen las consultas que van llegando para responder al instante.

Brinda respuestas rápidas

Agiliza la atención utilizando respuestas rápidas que puedes editar para responder a los mensajes frecuentes de tu negocio.

Organiza tu trabajo

Las consultas que respondes estarán en tu pestaña "mis conversaciones" para que puedas seguirlas y verlas fácilmente.

Deriva tu conversación al equipo

Puedes derivar conversaciones a otras personas de tu equipo o áreas de trabajo para brindar a los clientes la respuesta que necesitan.

Accede a todos los mensajes

Mira lo que tu equipo está conversando, quien atiende a cada cliente y envía mensajes internos para colaborar en las respuestas.

Archiva las conversaciones importantes

Cierra los chats que necesites y guárdalos en otra pestaña para organizar tu trabajo sin perder información ni mezclarse con los abiertos.

Usa un botón whatsapp

Usa un botón WhatsApp para estar siempre cerca de tus clientes

Agrega botones de contacto, con un link a tu WhatsApp, en tus anuncios, gráficas, redes y sitio web o tienda online para que los clientes puedan contactarte al instante.

A un clic de distancia de tus clientes.

Muy fácil de configurar.

No más formularios para que tus clientes completen.

Sin costo, ni límites de cantidad.

Pueden seguir conversando al dejar de navegar tu web.

Contacto agendado automáticamente al iniciar conversación.

Agiliza y aumenta tus posibilidades de atención integrando un chatbot a tu línea de WhatsApp para atender a tus clientes de forma automática.

Con un bot puedes:

· derivar conversaciones a diferentes sectores
· brindar información,
· responder a las consultas más frecuentes e
· incorporar integraciones a otras apps y sistemas.

TURNOS AUTOMÁTICOS

Brinda turnos por WhatsApp y que tus clientes elijan

¡Gana tiempo! Con Fitsales podrás automatizar la solicitud de turnos online por WhatsApp y simplificar la organización de tu día a día.

Es muy fácil de usar: configura la app con tus horarios, la duración de los turnos y los días disponibles para que tu cliente elija la mejor opción. Visualiza tu calendario para organizar tu día, semana y mes. Sin dudas, la función más elegida en centros médicos y de estética, gimnasios, talleres mecánicos, peluquerías, citas y entrevistas con profesionales, entre muchos más.

Comenzar ahora

¿Quieres unificar tu atención al cliente en una sola app?

Con Fitsales puedes responder WhatsApp junto a Facebook Messenger y chatweb para unificar la gestión de tus conversaciones y no perder el hilo de ninguna de ellas.